Practica 2. Ordenar y filtrar datos.
Para realizar la practica debes descargar
el siguiente archivo csv. Recuerda importar este archivo desde el menú datos de
Excel.
Tarea 2. Ordenar y Filtrar datos.
El siguiente archivo contiene datos de
gastos de viáticos de una empresa. Importa los datos a un nuevo libro de Excel.
Para cada parte de la tarea se realizará
en una nueva hoja del libro tarea2.xls:
Hoja 1. (Renombrarla
como Datos.)
Importa los datos del archivo tarea2.csv.
Realiza un formato de tipo, tamaño y color de fuente. Aplica bordes y colores
de relleno a la tabla de datos.
Hoja 2. (Renombrarla
como Ordenamiento)
Copia la tabla datos de la hoja 1. Mueve
la columna apellidos al lugar de la columna Nombre. En la columna apellidos realiza un ordenamiento de Z-A.
Hoja 3. (Renombrarla
como Filtro 1.)
Copiar la tabla de la hoja 1. Realiza un
filtrado donde únicamente aparezca la dependencia Técnico y la fecha de salida sea de Julio.
Hoja 4. (Renombrarla
como Filtro 2.)
Copia la tabla de la hoja 1. Realiza un
filtrado a la columna Fecha de ingreso de los empleados que entraron a trabajar a partir del año 2004.


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