Las materias de un docente en la UDAL.

martes, 20 de febrero de 2018

Practica 1




Practica 2. Ordenar y filtrar datos.

     Para realizar la practica debes descargar el siguiente archivo csv. Recuerda importar este archivo desde el menú datos de Excel.



Tarea 2. Ordenar y Filtrar datos.

     El siguiente archivo contiene datos de gastos de viáticos de una empresa. Importa los datos a un nuevo libro de Excel.


     Para cada parte de la tarea se realizará en una nueva hoja del libro tarea2.xls:

Hoja 1. (Renombrarla como Datos.)

     Importa los datos del archivo tarea2.csv. Realiza un formato de tipo, tamaño y color de fuente. Aplica bordes y colores de relleno a la tabla de datos.

Hoja 2. (Renombrarla como Ordenamiento)

     Copia la tabla datos de la hoja 1. Mueve la columna apellidos al lugar de la columna Nombre. En la columna apellidos realiza un ordenamiento de Z-A.

Hoja 3. (Renombrarla como Filtro 1.)

     Copiar la tabla de la hoja 1. Realiza un filtrado donde únicamente aparezca la dependencia Técnico y la fecha de salida sea de Julio.


Hoja 4. (Renombrarla como Filtro 2.)

     Copia la tabla de la hoja 1. Realiza un filtrado a la columna Fecha de ingreso de los empleados que entraron a trabajar a partir del año 2004.






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